¿Realizan pedidos fuera de la zona del partido de Escobar?
Nuestros pedidos se entregan unicamente dentro del partido de Escobar, en los lugares indicados en el punto inmediato de abajo y alrrededores, los dias indicados alli. RECORDA QUE LOS DIAS FERIADOS NO SE REALIZAN ENTREGAS!
Lugares de entrega:
¿Cómo obtengo envío GRATIS?
Comprando uno o varios productos por más de $40.000.- el envío es GRATIS. El costo será calculado por el sistema una vez esté completo el carrito.
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Puedo pedir factura A?
Si. Deberá crear una cuenta en nuestro sistema informando el CUIT, nombre de la empresa y dirección de facturación. Adicionalmente, deberá comunicar vía WhatsApp que desea factura A al momento de realizar el pedido.
¿Por dónde puedo retirar el pedido?
En caso que lo prefieras, podes retirarlo en nuestro local de Av. San Martin 3105, Escobar.
¿Como es el estado de los pedidos?
¿Cuál es el valor mínimo de compra?
El valor mínimo de compra es de $20.000.- Si hubiese algún descuento promocional, el valor mínimo de compra luego de aplicado los descuentos debe ser superior a $20.000.- sin incluir el costo de envío.
Reclamos por inconvenientes en la entrega
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser entregados, de todas maneras, si encontrás artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son: